logo ceftral

El proyecto Aula Digi>Trans para la Transformación de Empresas de Transporte y Logística formará a 25 jóvenes para que puedan conocer las estrategias digitales necesarias para incrementar las oportunidades de las empresas del sector del Transporte y la Logística, altamente sometido a cambios normativos, tecnológicos y operativos relacionados con la innovación y digitalización.


La puesta en marcha de Aula Digi>Trans pretende:

Formacion

Formación

Identificar y formar a la juventud con estudios superiores de formación profesional o universitaria desempleada en Castilla-La Mancha en las funciones y habilidades de un especialista en Economía Digital y en la aplicación de estrategias digitales en el sector del Transporte y la Logística.

Empleabilidad

Empleabilidad

Promover la empleabilidad de los jóvenes desempleados mediante prácticas formativas en empresas, que orienten su carrera profesional hacia una actividad con presente y futuro: la transformación digital de las empresas de Transporte y Logística.

Competitividad

Competitividad

Mejorar la competitividad de las empresas de la región, especialmente a las pymes de Transporte y Logística, facilitándoles su proceso de digitalización del negocio o la inclusión de estrategias digitales en su actividad mediante la incorporación de jóvenes talentos a sus plantillas.

Comparte

 
Fondo Social Europeo
 
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

El Sitio Web auladigitrans.es utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.