ceftral

La Confederación Española de Formación del Transporte y la Logística (CEFTRAL) es la organización perteneciente a la Confederación Española de Mercancías (CETM) dedicada al desarrollo y organización de la formación profesional del sector del transporte de mercancías por carretera y la logística, tanto en la modalidad presencial como a distancia, así como a la elaboración y edición de medios y materiales didácticos.

Los principales objetivos de CEFTRAL son mejorar la formación en el sector del transporte y facilitar soluciones eficaces. Para ello, los cursos impartidos abarcan una gran variedad de áreas como pueden ser el acceso a la profesión, la formación de conductores, certificación de transporte de mercancías peligrosas, etc.

Somos una empresa certificada por el sistema de calidad ISO 9001, lo que garantiza la más absoluta profesionalidad y fiabilidad en nuestros cursos, materiales y actividades.

Comparte

 
Fondo Social Europeo
 
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

El Sitio Web auladigitrans.es utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.